Concha Pastor
Jueves, 3 de septiembre 2015, 14:16
Una niña de tres años de edad ha resultado herida en la cara esta mañana en El Verger tras recibir una mordedura de un perro de la raza pitbull. El suceso, según el alcalde, Ximo Coll, ha tenido lugar pasadas las 11.30 horas cuando al parecer la pequeña y otro hermano se encontraban en la casa de campo de su abuelo, propietario de varios canes.
Publicidad
Coll ha comentado que una de las perras acababa de criar. La pequeña, que estaba en brazos de su abuelo, se ha acercado a coger uno de los cachorros y ha sido cuando el animal le ha mordido en el párpado, la nariz y el moflete y, al parecer, se lo ha arrancado.
De inmediato la menor ha sido trasladada al centro de salud y se ha avisado a la Policía Local y Guardia Civil de lo ocurrido. Desde el centro sanitario se ha remitido a la menor hasta el Hospital de Dénia donde se ha constatado que tenía varias mordeduras en la cara.
La pequeña ha entrado en el quirófano para ser atendida de las heridas y según ha podido saber LAS PROVINCIAS su vida no corre peligro.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.