Marina Costa
Lunes, 7 de septiembre 2015, 17:23
Un incendio en la antigua instalación de Carnicas Estellés de Paterna, junto al centro comercial Kinépolis, ha generado una nave de humo que se avista desde bastantes kilómetros. La nave se encuentra vacía -lleva varios años sin actividad industrial- y han acudido los bomberos para intentar sofocar el incendio.
Publicidad
Los bomberos han dado por controlado el incendio industrial declarado esta tarde en la fábrica cárnica, actualmente abandonada y ubicada en el término municipal de Paterna, próxima a un centro comercial y de ocio y que ha generado una gran columna de humo.
Según han señalado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat, el aviso del siniestro, cuyas causas aún se desconocen, ha entrado en el 112 a las 17.06 horas y ha sido a través de un vecino, que ha visto por la ventana de su casa el humo y las llamas procedentes de esa fábrica.
En el lugar del suceso trabajan en estos momentos bomberos de los parques de Paterna, Torrent y Burjassot, sin que hasta el momento haya constancia de daños personales o materiales más allá de los de la citada cárnica, identificada como Estellés por parte del Centro de Coordinación de Emergencias.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.