DANIEL NAVARRO
Lunes, 7 de septiembre 2015, 23:48
La asociación de vecinos de Benimàmet denunció ayer ante el Consistorio la necesidad de hacer frente a los puntos de venta de droga que se extienden por el barrio, así como la urgencia de crear unas dependencias permanentes de la policía en la pedanía. Asimismo desde la entidad demandaron al Ayuntamiento esclarecer el número de agentes destinados en este lugar, así como dejar claras las funciones que deben realizar.
Publicidad
Esta reivindicación se incluye dentro de una larga lista de peticiones que la asociación redactó a lo largo de la temporada estival. Entre otras demandas los residentes solicitan la utilización del local de la calle Crisóstomo Martínez como local multiusos o también mejoras en los accesos a los colegios de Santiago Calatrava y Benimàmet; y en urbanización y alcantarillado.
La lista se completa con otras actuaciones generales como la construcción de una pasarela que una las pedanías de Benimàmet y Beniferri; o el cambio de dirección de algunas calles.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: solo hoy, 12 meses a 12€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.