Urgente Duque de Gaeta-Pobla de Farnals vuelve a lograr el Ninot Indultat infantil

Un escalador, rescatado de madrugada tras romperse un brazo y un tobillo en el Montgó

Las malas condiciones climatológicas impidieron que un helicóptero pudiera actuar, por lo que el complicado rescate se ha hecho por tierra y sin luz

EUROPA PRESS

Sábado, 12 de septiembre 2015, 10:42

Un escalador ha sido rescatado en la madrugada de este sábado tras resultar herido en el Montgó, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias.

Publicidad

El aviso del suceso fue recibido poco antes de las 19.30 horas y hasta el lugar se desplazaron efectivos de bomberos y un helicóptero, que no pudo proceder al rescate dadas las malas condiciones climatológicas.

Así, el rescate se realizó por tierra y se prolongó durante varias horas por la complejidad de la maniobra. Finalmente, el herido, un hombre de 48 años, fue rescatado a las 5.56 horas de este sábado y trasladado al Hospital de Dénia con un brazo y un tobillo rotos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad