efe
Sábado, 17 de octubre 2015, 11:11
La Policía Nacional ha detenido a 81 personas, doce de ellas en la Comunitat Valenciana, por intercambiar en internet vídeos y fotografías sexuales protagonizadas por menores de edad, algunas de "dureza extrema", en una macro operación contra la pornografía infantil en la que han participado más de 300 agentes en 28 provincias españolas.
Publicidad
Los arrestados, según ha informado hoy ese cuerpo de seguridad en un comunicado, intercambiaban a través de redes P2P de internet las imágenes, incautadas por los agentes, algunas de las cuales, según advierte la policía, son "de una dureza extrema y se encuadran en el sadismo o el bestialismo".
Entre los arrestados, todos ellos hombres, hay dos menores de edad y dos personas con discapacidad intelectual y las principales detenciones se han producido en Madrid (14 detenidos), Barcelona (11), Valencia (6), Alicante (6), Sevilla (5), Islas Baleares (4) y Pontevedra (4).
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.