Z. SANZ
Sábado, 24 de octubre 2015, 00:08
El parque acuático proyectado por el gobierno popular de Arturo Torró en la pasada legislatura ya es historia. La izquierda siempre ha defendido que si llegaba al poder paralizaría esta iniciativa que llegó a ser respaldada por el sector empresarial y turístico.
Publicidad
Hace unos días, el coordinador general de Urbanismo, Vivivienda y Servicios Urbanos del Ayuntamiento de Gandia, Vicent Mascarell, remitió una propuesta a la Junta de Gobierno para suspender la tramitación del parque temático que en estos momentos se encuentra en la Generalitat para su estudio.
Concretamente, la Evaluación Ambiental del Plan Especial para la reserva de suelo dotacional recreativo deportivo en la partida La Redona de Gandia y su homologación.Este acuerdo será trasladado a la comisión territorial de Urbanismo de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio con la finalidad de que archive el expediente.
El proyecto no sólo ya estaba en la Generalitat sino que también contaba con el compromiso del grupo nacional Magic Terra Natura S.L., formado por Magic Costa Blanca y el Grupo Corporativo Fuertes, de desembolsar 45 millones de euros. El exalcalde aseguraba que se crearían 300 puestos de trabajo directos y 1.800 indirectos.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.