Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Martes, 19 de enero 2016, 12:20
La Policía Nacional ha detenido a los líderes de un grupo de narcotraficantes que operaba entre Madrid y la Comunitat Valenciana, y se ha incautado 225 gramos de cocaína en el vehículo en el que viajaban.
Según un comunicado de la Policía, se han producido nueve detenciones y tres registros domiciliarios en Madrid y Elche (Alicante), y entre los capturados hay dos fugitivos sobre los que pesaban sendas órdenes de detención por condenas de 9 y 12 años de cárcel.
Los agentes sorprendieron 'in fraganti' a los líderes de esta red narcotraficante, que contaba con una estructura y jerarquía bien definida, en el momento en el que circulaban con cocaína en un coche, donde habían ocultado la droga en la carcasa del portón del maletero.
Fruto de los registros, se han incautado teléfonos móviles, diversos útiles para la manipulación de la droga, básculas de precisión y un vehículo.
Dos de los integrantes de la organización conseguían las sustancias estupefacientes desde Madrid y a través de contactos con otros grupos, y otros miembros de la red recibían la droga y efectuaban las entregas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Síntomas que pueden alertar de un posible cáncer de vejiga
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.