Concha Pastor
Jueves, 18 de febrero 2016, 21:06
Una fuga de gas propano ha desatado la alarma en el Centro de Menores de Les Rotes en Dénia. El suceso ha tenido lugar sobre las 19.30 horas cuando la cocinera de este centro se ha percatado del fuerte olor a gas. De inmediato, ha alertado al 112 y a los bomberos. En pocos minutos se han personado en el lugar del incidente varios agentes de las policías nacional y local, quienes han desalojado a alrededor de unas 20 personas (entre ellas 15 menores). Además se ha cortado durante aproximadamente una hora el acceso a la carretera de de Les Rotes. Los bomberos han inspeccionado la zona y han comprobado que el enganche de una de las seis botellas de propano situadas en el exterior del inmueble, al parecer, no estaba bien cerrada y por ello se salía el gas.
Publicidad
Alrededor de las 20.30 horas, los chavales y el personal del centro, han vuelto al interior del edificio ya que se había comprobado que no existía ningún peligro y levantado el precinto policial. La directora del Centro de Menores de les Rotes, Pilar Dalmau, ha comentado, una vez pasado el susto, que ha sido la propia cocinera quien se ha percatado de lo que ocurría y ha alertado al 112 y a los bomberos.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.