LAS PROVINCIAS
Martes, 23 de febrero 2016, 16:19
El barrio del Xenillet de Torrent ha vuelto a convulsionarse a primera tarde de hoy. Alrededor de medio centenar de personas han participado en un reyerta en las calles, después de que fuera destrozado el coche de uno de los acusados por el tiroteo de hace dos días, en el que hubo cuatro heridos, dos de ellos de bala.
Publicidad
Según fuentes policiales, los alborotadores han dañado gravemente un Ford Mondeo propiedad de uno de los tres hermanos detenidos. Testigos de la reyerta han asegurado que han visto pistolas durante los enfrentamientos de hoy, mientras que los agentes han intervenido un bastón y un machete.
Varias personas han llamado a la policía para pedir auxilio. Ayer, medio centenar de antidisturbios evitaron el linchamiento de uno de los dos detenidos, que acudieron con los agentes para el registro de su casa.
En el tiroteo se vieron implicados miembros de dos familias diferentes de etnia gitana. Las fuerzas de seguridad redoblaron la vigilancia en el Xenillet y en el Hospital General para evitar altercados.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.