

Secciones
Servicios
Destacamos
JAVIER MARTÍNEZ
Sábado, 27 de febrero 2016, 22:56
Un hombre de 60 años ha muerto esta noche al ser atropellado por un convoy del metro en la estación de Burjassot-Godella cuando cruzaba las vías con dos perros por un paso peatonal. El accidente se registró sobre las 21 horas. Al lugar acudieron con urgencia varias patrullas de la Policía Local y Policía Nacional de Burjassot, un equipo del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y una dotación de bomberos.
Según informaron fuentes de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV), un tren que circulaba en dirección a Valencia estaba parado en la estación en el momento que ocurrieron los trágicos hechos. Al parecer, el hombre cruzó las vías sin percatarse de que otro convoy pasaba en ese preciso instante en sentido hacia Bétera.
El maquinista accionó la bocina eléctrica y el freno para avisar al peatón y evitar el arrollamiento, pero la víctima fue atropellada y el brutal golpe le seccionó las dos piernas, según informó un testigo. El personal sanitario del SAMU intentó reanimar al hombre, pero finalmente falleció como consecuencia de las graves heridas que sufrió en el accidente. La circulación de trenes en la línea 1 quedó cortada entre las estaciones de Empalme y Seminari.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Siete años de un Renzo Piano enredado
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.