J. MARTÍNEZ
Sábado, 16 de abril 2016, 00:11
Una marine del buque anfibio Kearsarge de la Marina de Guerra de EEUU, que se encuentra atracado en el Puerto de Valencia, resultó herida al caer de forma accidental al viejo cauce del Turia desde el puente del Mar. Los hechos ocurrieron sobre las 21.50 horas del jueves, cuando la joven de 25 años de edad posaba para una foto que le iba a hacer uno de los tres compañeros que estaban con ella en ese momento. La soldado resbaló en el pretil y cayó al vacío desde una altura aproximada de siete metros.
Publicidad
noticias relacionadas
Tres patrullas de la Policía Local de Valencia y un equipo médico del SAMU acudieron al lugar con urgencia para auxiliar a la víctima. También se movilizaron dos policías nacionales. Un joven que practicaba 'running' por el viejo cauce prestó ayuda a la marine y llamó al 112 para avisar de la caída.
Tras ser asistida por el SAMU, la joven ingresó en el Hospital Clínico con fracturas en los tobillos. La Marina de Estados Unidos ha abierto una investigación interna para averiguar las causas del accidente, aunque los cuatro militares dieron la misma versión de los hechos: una caída accidental cuando la joven posaba para una foto.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.