Concha Pastor
Viernes, 20 de mayo 2016, 11:09
Un nuevo hecho luctuoso ha sacudido a la comarca de la Marina. En este caso, alrededor de las 5.30 de la madrugada se ha encontrado el cadáver de una mujer de nacionalidad alemana de 75 años. La policía, tras ser alertada del hecho, se ha personado en el lugar y por ahora descarta que se trate de un caso de violencia machista, ya que los moratones que presentaba la mujer parece que hacía tiempo que se los había hecho, y se atribuye su fallecimiento a causas naturales. La mujer vivía con su marido, que fue quien alertó al 112.
Publicidad
El cuerpo ha sido hallado en su chalet de una zona residencial de Dénia. Tras dar aviso al juez de guardia y al forense, se ha decretado el levantamiento del cadáver, que ha se ha trasladado al Instituto de Medicina Legal de Alicante para practicarle la autopsia. El juzgado de guardia número 3 de Dénia se ha cargo del tema.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.