Concha Pastor
Martes, 24 de mayo 2016, 12:34
Dos ciclistas que circulaban por una carretera del término de Dénia han sufrido heridas de diversa consideración al ser mordidos por dos perros de la raza 'pitbull', han señalado fuentes policiales.
Publicidad
El suceso ha ocurrido a primera hora de la mañana, en torno a las 7 horas, en la zona de Nova Dénia, en la carretera de Les Marines, a varios kilómetros del centro urbano de Dénia.
Según testigos, las víctimas son un hombre de 70 años y una mujer de 40, que circulaban por separado. El primero ha sido herido en el antebrazo, y la segunda, en la pierna. Precisamente la mujer es la que se encuentra en estado más grave. Los dos ciclistas han sido atendidos por los servicios médicos.
La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación, ya que puede existir delito penal. Los mismos testigos han asegurado que, cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, alertados por los vecinos, el dueño de los perros ya se los había llevado.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.