Borrar

Regresan los desalojados de la residencia y el hospital por el incendio de Carcaixent

El fuego ha sido dado por controlado a las 21.25 horas de la pasada noche tras arrasar un total de 2.200 hectáreas

efe

Lunes, 20 de junio 2016, 12:17

Las cerca de sesenta personas que fueron desalojadas del Hospital Aguas Vivas y de la residencia d'Aigües Vives a consecuencia del incendio forestal declarado el pasado jueves en Carcaixent han podido regresar hoy a sus respectivos centros, tras ser controlado el fuego.

Fuentes del hospital han informado a EFE de que la treintena de pacientes evacuados del Hospital Aigües Vives vuelven a lo largo de esta mañana al centro, que ya está abierto y a "rendimiento normal".

Los pacientes fueron evacuados por precaución la noche del pasado jueves, a los centros sanitarios de Xàtiva, La Ribera y el Nou d'Octubre de Valencia, de donde hoy serán de nuevo llevados al hospital de Carcaixent.

Por su parte, fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia han informado de que la los ancianos de la Residencia d'Aigües Vives desalojados, una veintena, también han podido regresar al centro.

El incendio forestal declarado el pasado jueves en el término municipal de Carcaixent ha sido dado por controlado a las 21.25 horas de la pasada noche tras arrasar un total de 2.200 hectáreas y haber obligado a desalojar a cientos de personas, aunque los vecinos de las urbanizaciones ya pudieron regresar a sus casas este pasado fin de semana.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Regresan los desalojados de la residencia y el hospital por el incendio de Carcaixent