Concha Pastor
Sábado, 9 de julio 2016, 08:46
Un joven de 28 años natural de Almoines, R. F. M., murió anoche en Pedreguer tras recibir una cornada junto al pulmón. El suceso, según fuentes de Cruz Roja de Xàbia, tuvo lugar sobre la una de la madrugada en la primera vaquilla de las fiestas. Al parecer, la res le embistió y le hirió de muerte tras provocarle heridas muy graves en la zona abdominal y torácica, según ha apuntado el Ayuntamiento de Pedreguer.
Publicidad
Los efectivos de Cruz Roja lo atendieron de inmediato y trasladaron hasta el Hospital de Dénia donde el personal médico estuvo más de una hora tratando de reanimarle, pero el joven no pudo superar las heridas causadas por la cornada.
El Consistorio ha suspendido los festejos taurinos para hoy y ha mostrado sus condolencias a la familia y amigos del difunto, al tiempo que ha recordado a los vecinos, vecinas y visitantes que durante estos días participan en los actos programados la importancia de hacerlo con responsabilidad y respetando las normas de seguridad. El año pasado también se produjo otra trágica muerte en los mismos festejos.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.