Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Viernes, 22 de julio 2016, 14:53
El Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Castellón ha ordenado prisión provisional sin fianza para el hombre detenido el pasado miércoles por matar a su pareja en Benicàssim.
Según informa el Tribunal Superior de Justicia valenciano, la jueza imputa al detenido tres delitos de homicidio o asesinato -la calificación definitiva dependerá del resultado de las diligencias que se practiquen-, uno consumado y dos en grado de tentativa, por las heridas causadas a los menores de 11 y 13 años que están ingresados en un hospital de la provincia.
Asimismo, el Juzgado prohíbe al detenido -quien se ha acogido hoy a su derecho a no declarar- acercarse y comunicarse con los hijos y suspenden la patria potestad y visitas a los mismos.
Los hechos sucedieron poco antes de las ocho de la mañana en un piso de la calle de la Ilustración de Benicàssim cuando el hombre, de 40 años, mató con un cuchillo de cocina a su pareja, de 43 y originaria de Europa del Este, e hirió a los hijos de ambos, el mayor de los cuales presenta un pronóstico muy grave.
El supuesto homicida fue quien avisó por teléfono a los servicios de emergencia del suceso y posteriormente fue detenido por la Guardia Civil.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.