Secciones
Servicios
Destacamos
europa press
Sábado, 23 de julio 2016, 13:52
Agentes de la Policía Local de Valencia han decomisado un total de 23 peluches de un establecimiento de la feria de atracciones que se celebra en el Jardín del Turia de Valencia, al presentar "claros indicios de falsificación" como son el etiquetado o el embalaje.
El cuerpo de seguridad ha informado que la operación se desarrolló el viernes por la tarde, cuando agentes de la policía que realizan labores de prevención y vigilancia contra falsificación de productos y su posterior distribución o venta ilegal, se dirigieron a las instalaciones de la feria de atracciones situada en el tramo IX del Jardín del Turia para entrevistarse con los titulares de un establecimiento que expedía unos peluches "con claros indicios de falsificación".
Allí, los agentes y un experto pericial confirmaron la falsedad de los peluches, por lo que procedieron a identificar al titular de la atracción ferial.
Tras el decomiso y retirada de los expositores de los peluches, se le comunicó al propietario que los hechos se pondrían en conocimiento de la autoridad judicial por si pudiese estar incurriendo en un presunto delito contra la propiedad industrial.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.