Borrar

Rescatados cuatro niños y sus padres atrapados en un balcón tras arder su piso en Manises

La familia ha tenido que ser atendida por inhalación de humo

efe

Jueves, 3 de noviembre 2016, 09:27

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Valencia han rescatado esta madrugada a una familia de cuatro niños y sus padres atrapados en el balcón de su casa debido a un incendio en la cocina de su vivienda, situada en un quinto piso en la calle Joanot Martorell en la localidad valenciana de Manises.

Ninguno de los miembros de la familia ha resultado herido y únicamente la madre ha tenido que ser evacuada a un hospital por leves síntomas de intoxicación por humo, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), tras recibir el aviso sobre las 5.15 horas, una ambulancia del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) atendió a las seis personas, los dos adultos y cuatro menores, por inhalación, y trasladó a la mujer, de 30 años, al Hospital de Manises.

El incendio se ha registrado en la madrugada de este jueves por casuas no precisadas. Hasta lugar del siniestro se han desplazado efectivos de los parques de Paterna y Torrent que han apagado el fuego, han ventilado la casa y han sacado a la familia atrapada por el interior de la vivienda.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Rescatados cuatro niños y sus padres atrapados en un balcón tras arder su piso en Manises