Secciones
Servicios
Destacamos
europa press
Lunes, 7 de noviembre 2016, 09:42
Tres personas han tenido que ser atendidas durante la noche del domingo por los servicios de emergencias y trasladadas al hospital, una de ellas en estado muy grave, a consecuencia de una colisión entre dos vehículos en la autovía A-7 sentido Andalucía, en el límite de las provincias de Murcia y Alicante, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.
El suceso se producía hacia las 21.53 horas, cuando el teléfono de emergencias '1-1-2' recibía varias llamadas informando de que dos vehículos habían chocado en la A-7, kilómetro 553, y que había varias personas heridas y, al menos una, estaba atrapada.
Así, al lugar se han movilizado bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud. El accidente se localizó finalmente en la provincia de Alicante, concretamente a 500 metros del límite con Murcia, por lo que también han acudido servicios de emergencias de la Comunidad Valenciana.
Una persona ha tenido que ser rescatada por los bomberos del interior de uno de los vehículos. Los heridos, en total tres, han sido trasladados al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia. Una mujer ha ido directamente a la Unidad de Cuidados Intensivos, mientras que otra mujer y un hombre han sido trasladados a ese mismo hospital con heridas menos graves.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.