M. G.
Lunes, 21 de noviembre 2016, 23:50
Un vecino de Almussafes de unos 60 años de edad falleció ayer en un accidente laboral que tuvo lugar al mediodía en la empresa de reciclaje Girsa, situada en el parque industrial Juan Carlos I de Almussafes, pero ya en término municipal de Picassent. Un descuido parece estar detrás del arrollamiento que costó la vida a este trabajador. Otro compañero suyo manejaba un vehículo que sirve para transportar los residuos y lo atropelló de manera accidental.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.