efe
Lunes, 9 de enero 2017, 15:36
Un hombre de 35 años ha sido detenido por, presuntamente, tener 110 papelinas de cocaína para su distribución en diversas zonas de la ciudad de Benidorm, ha informado la Policía Nacional.
Publicidad
El pasado día 30, el hombre fue sorprendido circulando con su vehículo en posesión de 20 papelinas de cocaína y fue detenido por un supuesto delito contra la salud pública.
Posteriormente, se procedió a un registro domiciliario y en un libro hueco con cerradura se halló un envoltorio de plástico que contenía más cocaína, concretamente 135 gramos, así como diversos utensilios para la elaboración de droga, además de una báscula de precisión y diversos rollos de alambre para la confección de papelinas.
Vecino de Benidorm, el detenido fue puesto a disposición judicial por un presunto delito de tráfico de drogas.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.