europa press
Sábado, 21 de enero 2017, 11:45
Agentes de la Guardia Civil de Castellón han detenido a un menor de edad tras ser sorprendido cuando intentaba introducir 20 gramos de hachís en el Centro Penitenciario de Albocàsser, según ha informado el instituto armado.
Publicidad
La actuación se inició cuando agentes del Servicio Cinológico de la Guardia Civil se encontraban realizando un control de personas que tenían previsto visitar a internos de la prisión.
En dicho control, el perro guía especialista en detección de sustancias estupefacientes reaccionó de manera positiva sobre una persona menor de edad que se disponía a visitar a un familiar en el centro penitenciario.
Los agentes descubrieron entonces que el menor ocultaba en su ropa un paquete que contenía más de 20 gramos de hachís que pretendía introducir en la prisión aprovechando la visita.
Por ello fue detenido como supuesto autor de un delito contra la salud pública. Las diligencias instruidas han sido entregadas en la Fiscalía de Menores de Castellón.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.