óscar de la Dueña
Martes, 7 de febrero 2017, 17:59
El joven Óscar T. C, conocido como 'Pegaso', de Tavernes de la Valldigna, que resultó herido grave el pasado domingo en una carrera ilegal en la localidad de Rafelguaraf ha fallecido hoy en Valencia, según han confirmado fuentes de la investigación del accidente y personas próximas a la familia.
Publicidad
La víctima, de 18 años, estaba en la localidad de La Ribera participando en una Matinal Motera. Una vez que este acto se acabó, un grupo de chicos realizó en las afueras de la población una carrera ilegal, que el ahora fallecido contemplaba junto a otros amigos.
Una de las motos que corría esta prueba ilegal se salió de la calzada y arrolló a varios espectadores, entre ellos al joven vallero de 18 años. Según fuentes de la inevestigación, la víctima fue arrollada por una segunda moto que en el encuentro motero que se saldó con siete personas heridas
Óscar fue trasladado al hospital La Fe de Valencia de inmediato, donde ha permanecido dos días en coma, aunque finalmente no ha logrado superar los graves daños que le causó el vehículo que le atropelló y ha fallecido.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.