Secciones
Servicios
Destacamos
efe
Lunes, 27 de febrero 2017, 15:43
Un británico de 62 años ha sido detenido acusado de haber apuñalado en el pecho a un hombre en Orihuela-Costa, después de que ambos protagonizaran una disputa en un bar de esta zona del sur de la provincia de Alicante, según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil.
La víctima de la agresión ha sufrido una herida por arma blanca a la altura del tórax izquierdo y ha sido trasladada a un centro hospitalario, aunque por el momento no ha trascendido el alcance de esa lesión.
El arrestado, a quien le han intervenido un pistola detonadora y un cuchillo, permanece en los calabozos del instituto armado en Torrevieja.
La Guardia Civil detuvo al sospecho con la ayuda de agentes de la Policía Local, que fueron los primeros en llegar al lugar donde ocurrió la agresión.
Los hechos sucedieron sobre las 23.20 horas de ayer en un bar de Orihuela-Costa ubicado en la calle Mar Cantábrico, donde, por motivos que no han sido precisados, el presunto agresor y la víctima mantuvieron una discusión.
Posteriormente, ambos se dirigieron a la vivienda de uno de ellos, aunque la agresión se produjo en la puerta de un edificio donde el detenido habría amenazado con una pistola detonadora y un cuchillo a su víctima y a la mujer de éste último.
Al parecer, el sospechoso habría usado la pistola detonadora, que, sin embargo, no llegó a funcionar, e instantes después clavó presuntamente el cuchillo al hombre a la altura del tórax izquierdo.
El supuesto agresor fue más tarde capturado y llevado al cuartel de la Guardia Civil de Torrevieja tras ser hallado el cuchillo escondido en su casa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.