efe
Miércoles, 8 de marzo 2017, 13:10
Un vecino de Alicante de 32 años que conducía un camión cargado de caramelos por una carretera de Navarra ha sido denunciado por dar positivo de cannabis en saliva (1.000 euros y 6 puntos) y adelantamiento en zona prohibida (200 euros).
Publicidad
Los agentes de la Policía Foral que han participado en esta actuación están adscritos a la comisaría de Elizondo, y la denuncia se produjo en Sunbilla.
Los hechos se han sucedido en la N-121 (Pamplona-Francia) cuando la patrulla ha observado la infracción a la altura de Sunbilla y le ha dado el alto.
Los agentes han propuesto además una sanción por infracción grave a la Ley de Seguridad Ciudadana (601 euros), al serle incautada una porción de hachís.
El tracto camión transportaba 21 toneladas de caramelos a Inglaterra y ha sido inmovilizado en Igantzi hasta que cesen las causas.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.