Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Viernes, 17 de marzo 2017, 14:42
Un total de siete contenedores han ardido esta madrugada en la ciudad de València, que se encuentra inmersa en los días grandes de sus fiestas de Fallas, según han informado a EFE fuentes de los Bomberos.
El primer incendio se ha producido a las 2.49 horas en la calle del General Barroso, en el distrito de Patraix, y el último se ha registrado a las 4.43 horas en la calle de Granada, en el distrito de Monteolivete.
El resto de contenedores incendiados se encontraba en las calles de Salvador Perles (San Marcelino), Alcalde Reig (Monteolivete), San Martín de Porres (Castellar-Oliveral), Gran Vía Marqués del Turia (Ensanche) y Pedro Aleixandre (Monteolivete).
Desde el Cuerpo Nacional de Policía se ha instado, a través de su perfil en la red social Twitter, a utilizar los petardos correctamente durante las Fallas y ha recordado que esta noche habían ardido seis contenedores, aunque los bomberos han precisado que se trataba de siete.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.