Secciones
Servicios
Destacamos
Concha Pastor
Jueves, 23 de marzo 2017, 09:36
Un hombre de nacionalidad inglesa, P. B., apareció anoche muerto en plena calle y con la cabeza ensangrentada en la zona de La Pedrera de Dénia. El fallecido, de 70 años, fue encontrado por un vecino que alertó al 112. De inmediato, se personaron en el lugar donde apareció el cadáver la Brigada Judicial de la Policía Nacional y otras fuerzas de seguridad para iniciar la investigación sobre la causa de la muerte.
En un principio todo apuntaba a que se trataba de un posible homicidio, pero según fuentes de la investigación al parecer el hombre pudo haber sufrido una caída al bajar de su coche, un vehículo de alquiler, y resbalar, lo que provocó que se diera de bruces contra el asfalto, lo que habría provocado las heridas mortales. La Policía descartó de inmediato el móvil del robo ya que dentro del coche estaba la cartera y el móvil del fallecido.
Según fuentes de la investigación, se fue a depositar la basura y a las 18.40 mandó el último mensaje a su mujer en el que le decía que estaba en un bar de la zona y que regresaba a casa en 20 minutos. Tres horas después de ese mensaje, el cuerpo sin vida del P. B. fue hallado en plena vía pública.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.