LAS PROVINCIAS
Miércoles, 17 de mayo 2017, 11:50
Un choque en cadena entre cuatro coches y una moto ocurrido en el kilómetro 30 de la A-70 sobre las 7.45 de la mañana, ha causado tres heridos de diversa consideración.
Publicidad
Hasta el lugar de los hechos han acudido una Unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y otra de Transporte No Asistido (TNA). Los servicios sanitarios han atendido a los tres heridos: una mujer de 56 con dolor cevical y otra de 40 años con la misma molestia, pero que ha tenido que ser trasladada al hospital General de Elche. Al mismo centro han llevado al motorista por una herida sangrante en la nariz.
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El origen de la expresión 'joder la marrana' y su conexión con el vino
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.