Borrar
Urgente Un incendio en un bingo desata la alarma en el centro de Valencia y deja 18 atendidos por humo
6.103 euros en multas para un camionero que conducía cometiendo 7 delitos a la vez

6.103 euros en multas para un camionero que conducía cometiendo 7 delitos a la vez

Los agentes interceptaron el vehículo por la noche

REDACCIÓN

Domingo, 15 de noviembre 2020, 18:11

Dicen los agentes que ven «burradas diarias« pero este caso tardaran en olvidarlo. Los policías, locales o nacionales, y agentes de Tráfico suelen encontrarse diariamente con situaciones un tanto inverosímiles, incluso alguna delicada. En la ciudad de Valencia, por ejemplo, una patrulla tuvo que pedir refuerzos ante la agresividad que mostraban tres adultos durante una fiesta de madrugada en una vivienda. Acabaron detenidos. Entra dentro del oficio policial. Pero aún así lo que les ha ocurrido a agentes de la Policía Foral de Navarra es uno de esos casos excepcionalmente increíbles. Era de noche y en un control interceptaron a un camionero que acabó con más de 6.100 euros en multas. Estaba cometiendo más de siete delitos.

La situación ha sido dada a conocer a través de un mensaje en Twitter por parte de la propia Policía Foral de Navarra. «Vemos burradas diarias pero este es« y un emoticono de medalla con el número 1. El mensaje prosigue con los delitos denunciados al conductor, siete en total, y la cantidad en concepto de multa que deberá abonar por esta combinación de infracciones graves.

La primera es la conducción bajo los efectos de 5 tipos diferentes de drogas, por lo que la multa en este concepto es de 1.000 euros. La segunda descrita es la infracción más cara con 2.800 euros ya que circulaba sin seguro obligatorio. Además, el camionero llevaba encima hachís y un arma blanca. El camión no tenía pasada la ITV desde el año 2017 y por cuestiones de las medidas establecidas ante el avance del coronavirus la circulación se realizaba saltándose el toque de queda establecido por las autoridades navarras y fuera de su zona de confinamiento perimetral. En total todas las infracciones suman un saldo de 6.103 euros.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias 6.103 euros en multas para un camionero que conducía cometiendo 7 delitos a la vez