Ver fotos
Ver fotos
Un conductor ebrio se ha estrellado esta mañana en la avenida Peris y Valero de Valencia. El accidente se ha producido a las 7 de la mañana cuando un joven ha perdido el control del vehículo y ha volcado con su vehículo.
Publicidad
Efectivos del cuerpo municipal de bomberos y agentes de la Policía Local de Valencia han acudido al lugar del suceso para trabajar en la retirada del vehículo, un Seat Ibiza de color rojo que ha quedado boca abajo sobre el carril de la calzada, que ha tenido que ser cortada al tráfico.
El conductor de coche dio positivo en el control de alcoholemia, ya que el resultado de la prueba superó el límite de la sanción administrativa al rebasar los 0,60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, triplicando la tasa máxima permitida.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.