
B. S.
Lunes, 28 de junio 2021, 10:12
Dos personas han resultado heridas tras un accidente de coche en Benifaió. Según ha informado el Centro de Informacion y Coordinación de Urgencias (CICU), sobre las 21:30 horas de este domingo un vehiculo se salió de la vía en la A-7, a la altura del kilómetro 361.
Publicidad
Tras recibir el aviso, el CICU movilizó una unidad del SAMU y una unidad de SVB. El equipo médico del SAMU asistió a una mujer de 56 años y a un hombre de 47 años, ambos por politraumatismo.
Tras ser estabilizados, los dos heridos fueron traslados al hospital La Fe de Valencia en sendas ambulancias.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.