Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
ALICANTE
Domingo, 24 de marzo 2019, 14:50
Un hombre de 49 años ha fallecido este domingo en Castell de Castells (Alicante) al salirse en una curva la motocicleta que conducía y caer por un terraplén.
Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han informado de que el accidente se ha producido sobre las 8:49 horas en la carretera CV-720.
Hasta el lugar se ha desplazado un helicóptero y un Soporte Vital Básico (SVB), aunque cuando han llegado el hombre ya había fallecido.
Esta mañana, sobre las 10 horas, se ha producido otro accidente de un motorista en Castell de Castells en el que ha resultado herido un hombre de 50 años, que ha sufrido fractura de tibia y peroné y ha sido trasladado en un SVB a un centro hospitalario.
Más información de tráfico
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Siete años de un Renzo Piano enredado
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.