EFE
ALICANTE
Domingo, 24 de marzo 2019, 14:50
Un hombre de 49 años ha fallecido este domingo en Castell de Castells (Alicante) al salirse en una curva la motocicleta que conducía y caer por un terraplén.
Publicidad
Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han informado de que el accidente se ha producido sobre las 8:49 horas en la carretera CV-720.
Hasta el lugar se ha desplazado un helicóptero y un Soporte Vital Básico (SVB), aunque cuando han llegado el hombre ya había fallecido.
Esta mañana, sobre las 10 horas, se ha producido otro accidente de un motorista en Castell de Castells en el que ha resultado herido un hombre de 50 años, que ha sufrido fractura de tibia y peroné y ha sido trasladado en un SVB a un centro hospitalario.
Más información de tráfico
Suscríbete a Las Provincias: 12 meses por 12€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mejor restaurante de comida sin gluten de España está en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.