Un hombre de 35 años ha muerto al estrellarse con el BMW que conducía a gran velocidad en la Gran Vía Fernando el Católico en Valencia. El accidente tuvo lugar sobre las 0.45 horas de la madrugada del domingo al lunes a la altura de la calle Doctor Zamenhof, cuando el conductor perdió el control del coche y chocó contra la valla de la zona ajardinada de la avenida. El conductor falleció el miércoles, tres días después del accidente.
Publicidad
Según los testigos, el BMW circulaba a más de 180 kilómetros por hora y voló durante unos segundos antes de estrellarse contra dos árboles y un poste semafórico. El motor del turismo salió despedido e impactó contra la fachada de una finca. El hombre sufrió un traumatismo craneoencefálico y quedó atrapado en un amasijo de hierros. Además del BMW, nueve vehículos que estaban estacionados sufrieron daños en el accidente.
Tras ser rescatado por los bomberos, el conductor fue asistido por un equipo del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU). Los sanitarios estabilizaron a la víctima y la trasladaron al Hospital La Fe. El accidente tuvo lugar a la altura del número 79 de la avenida Fernando el Católico. Dos agentes de la Unidad de Atestados e Investigación de Accidentes de la Policía Local se desplazaron al lugar y se hicieron cargo de las diligencias para determinar las causas del siniestro.
La DGT niega errores en la comunicación de la pérdida de puntos del carnet de conducir
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.