![Sexo en Valencia | Acosa a dos compañeras de trabajo en el centro de Valencia y le pide a una por whatsapp mantener relaciones sexuales](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202111/07/media/cortadas/policia-kbuE-U1501072251580nBB-1248x770@Las%20Provincias.jpg)
![Sexo en Valencia | Acosa a dos compañeras de trabajo en el centro de Valencia y le pide a una por whatsapp mantener relaciones sexuales](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202111/07/media/cortadas/policia-kbuE-U1501072251580nBB-1248x770@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
EUROPA PRESS
VALENCIA
Domingo, 7 de noviembre 2021, 11:29
La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un hombre de 26 años como presunto autor de un delito de acoso sexual a dos compañeras de trabajo. El arrestado intentó besar a una de las mujeres, a quien le llegó a escribir mensajes de Whatsapp ofreciéndole mantener relaciones sexuales, y en una ocasión accedió al vestuario femenino cuando se cambiaba la otra víctima.
Las investigaciones se iniciaron cuando los agentes tuvieron conocimiento del acoso al que podían estar sometidas dos trabajadoras en un establecimiento del centro de Valencia, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.
Al parecer, un compañero de trabajo las acosaba sexualmente de manera continuada, acercándose a ellas excesivamente hasta el punto de tener que apartarlo.
A una la intento besar y le enviaba mensajes de Whatsapp proponiéndole mantener relaciones sexuales. También entró en el vestuario femenino mientras otra de ellas se cambiaba, sorprendiéndola en ropa interior, y permaneció en el lugar pese a que la mujer le exigió que se fuera.
Por todos estos hechos, los agentes han identificado y detenido al sospechoso como presunto autor de un delito de acoso sexual.
El detenido, sin antecedentes policiales, ha sido puesto en libertad tras ser advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando para ello fuese requerido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.