Urgente El Euromillones de hoy viernes deja un nuevo millonario en España y dos premios de 146.483,25 euros
Agentes de la Policía Local de Valencia. j. j. m.

Detenido un hombre de 39 años por agredir y amenazar a su madre y a su padrastro en Valencia

Los familiares aseguran a la policía que el arrestado agrede a su madre si no le da dinero

EUROPA PRESS

Lunes, 11 de febrero 2019, 17:35

Agentes de la Policía Local de Valencia han detenido a un hombre de 39 años por presuntamente agredir y amenazar a su madre y a su padrastro en el barrio de Quatre Carreres. La madre ha explicado a los agentes que su hijo, en ocasiones, la agrede si no le da dinero.

Publicidad

Los hechos ocurrieron sobre las 23 horas de este domingo, cuando los efectivos policiales fueron requeridos porque, al parecer, un hombre tenía actitud agresiva con sus padres, según han informado las fuerzas de seguridad en un comunicado.

Cuando la patrulla llegó al lugar vio a un hombre que gritaba y discutía mientras bajaba las escaleras de un edificio. Los agentes dieron el alto al individuo y, después, se entrevistaron con el padrastro y hermanastro del hombre. Ambos declararon que la situación era ya insostenible debido a las amenazas continuas.

Posteriormente, los policías hablaron con la madre del ahora detenido. La mujer relató a la patrulla que su hijo la amenaza continuamente e, incluso, la agrede si no le da dinero. Por todo ello, los agentes procedieron a la detención del hombre, al que han trasladado a la Inspección Central de Guardia.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad