ATLAS
Viernes, 4 de noviembre 2022, 10:40
Engatusaba a sus victimas con largas conversaciones telefónicas. Era el match perfecto, el chico ideal en la red de contactos, se ganaba su confianza y en la primera cita les exigía unas condiciones: que estuvieran a oscuras para vivir una experiencia sensorial y dejarse llevar.
Publicidad
Tras mantener relaciones sexuales llegaba el momento de verse las caras, un hecho que nunca ocurría. «Él se marchaba del lugar sin dejar rastro», explica la portavoz de la Polcía Nacional, que subraya que en ocasiones, cuando la chica se ausentaba, él aprovechaba para robarle y huía.
Todo se descubrió tras la denuncia de una de estas mujeres que no quiso mantener relaciones y acabo agrediéndola sexualmente. Cuando dieron con él tenía cuatro telefonos móviles con 400 contactos de mujeres bloqueados. El objetivo es que nunca más pudieran contactar con él.
La policía llamo a esas mujeres una a una, diez denunciaron. Se enfrenta a un delito de violación, nueve delitos de abusos sexuales y diez de estafa.
Desde la Policía y desde la propia aplicación de contactos se recomienda quedar siempre en sitios públicos y lo más importante: ante un posible delito, denunciar siempre.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.