JAVIER MARTÍNEZ y ADA DASÍ
Domingo, 22 de agosto 2021, 16:57
Un hombre venezolano de 33 años ha fallecido ahogado este mediodía en el río Júcar a su paso por el término municipal de Sumacàrcer. ... Dos personas que se estaban bañando cerca han tratado de reanimar a la víctima tras sacarla del agua, pero no han logrado que recuperara las constantes vitales.
Publicidad
El suceso ha ocurrido sobre las 14 horas. Tras recibir el aviso del ahogamiento, una patrulla de la Policía Local de Sumacàrcer y otra de la Guardia Civil de Canals se han desplazado con urgencia al lugar. Varios amigos de la víctima se encontraban en la ribera del río cuando llegaron los agentes.
Otros sucesos
También acudieron dos ambulancias, una de ellas del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU). Los sanitarios se afanaron en las maniobras de reanimación cardiopulmonar durante más de media hora para tratar de salvar la vida del hombre.
Según los testigos, un remolino y la corriente del río arrastraron a la víctima después de que se sintiera indispuesta, al parecer, por un corte de digestión. El retén fúnebre ha trasladado el cadáver al Instituto de Medicina Legal de Valencia.
Publicidad
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.