EUROPA PRESS
Viernes, 17 de abril 2020, 12:00
La Policía Nacional ha detenido en Elda (Alicante) a un hombre como autor de hasta diez robos con fuerza en trasteros de un mismo edificio. El detenido había alquilado uno de los trasteros, que resultó ser el único que no fue asaltado.
Publicidad
Los vecinos, víctimas de los asaltos, denunciaron los hechos, que han sido investigados por agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Policía Nacional de Elda.
La investigación permitió descubrir que uno de los trasteros no había sido forzado y que había sido alquilado en pleno estado de alarma por el que al final ha resultado ser el presunto autor de los hechos. El ladrón, hasta el momento en el que se declaró el estado de alarma estaba siendo objeto de un seguimiento policial, por ser sospechoso de la comisión de diferentes delitos contra el patrimonio.
Una vez detenido, los agentes localizaron la mayoría de efectos sustraídos, entre los que figuraban varías bicicletas de alta gama y una moto. Todos los objetos fueron entregados a sus legítimos propietarios.
El detenido fue puesto a disposición judicial del Juzgado de Instrucción de Guardia de Elda.
Otros sucesos
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.