
EUROPA PRESS
Valencia
Viernes, 13 de abril 2018, 16:08
La Policía Nacional ha arrestado a un hombre de 36 años en Valencia por presuntamente amenazar a otro con una navaja por haberle vendido droga en mal estado. Al percatarse de la presencia policial, el detenido arrojó al suelo el arma, de unos 12 centímetros, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado
Publicidad
Los hechos se produjeron este pasado miércoles, 11 de abril, sobre las 21.30 horas, en las inmediaciones de un bar del distrito valenciano de Patraix. Los policías fueron alertados de una pelea entre varias personas.
Cerca del local había un hombre en estado de nerviosismo y con una navaja en la mano, aunque la tiró al suelo al ver a los agentes. Momentos antes, en el interior del bar, se había producido una discusión acalorada entre el sospechoso y otro hombre.
Los dos golpearon las mesas del establecimiento durante la pelea. Seguidamente, uno de ellos salió fuera a fumar y el otro comenzó a gritarle al tiempo que sacaba la navaja del bolsillo para intentar clavársela hasta en siete ocasiones, aunque no lo consiguió.
Según han comprobado los policías en la investigación, el hombre que portaba el arma le reclamaba al otro haberle vendido alguna sustancia estupefaciente en mal estado, motivo por el que se habría iniciado la trifulca entre ambos.
Publicidad
Por todo ello, el sospechoso, de origen español, fue detenido como presunto autor de un delito de amenazas con arma blanca. Cuenta con antecedentes policiales y ya ha pasado a disposición judicial.
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.