El consejero de Justicia, Administración Local y Función Pública, José Antonio Nieto, ha situado este lunes en el horizonte de Andalucía alcanzar en 2050 una población de 10 millones de habitantes, en el plano demográfico, mientras que en el ámbito de la renta de los andaluces ha apostado por situarse en la media española en PIB per cápita, meta que ha cifrado en un crecimiento de 7.300 euros, y de esa forma prácticamente igualar el PIB de Cataluña, alcanzando una cifra total superior a los 273.000 millones de euros.Son las metas que ha desgranado en esta jornada el consejero de Justicia en el marco de su participación en los Encuentros Informativos de Europa Press Andalucía, patrocinado por Azvi y que se ha celebrado en la sede central de la Fundación Cajasol.
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El origen de la expresión 'joder la marrana' y su conexión con el vino
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.