

Secciones
Servicios
Destacamos
J. Molins / Toni blasco
Valencia
Miércoles, 27 de marzo 2019, 18:58
Una pelea entre dos hombres en la calle Balmes, en el barrio Velluters de Valencia, se ha saldado con un apuñalado. Los hechos han ocurrido a las 15 horas, cuando se inició una reyerta verbal dentro de un bar. Según los testigos, el agredido, de nacionalidad marroquí y de 45 años, entró al local, donde estaba el agresor, de unos 50 años, que le reclamó una deuda de diez euros.
Al parecer ambos habían bebido y fuera del bar comenzaron una pelea, que se trasladó hasta la esquina de la calle. El agredido rompió una botella de vidrio e intentó cortar al otro hombre, pero éste sacó un cuchillo y apuñaló al marroquí en el costado izquierdo. Después un SAMU lo trasladó al Hospital General, aunque la herida no reviste gravedad, y el agresor resultó detenido.
La calle Balmes ha permanecido precintada por la Policía durante más de una hora esta tarde tras el incidente. En una primera búsqueda los agentes no han localizado el cuchillo, que según testigos podría haber aparecido más tarde en una plaza cercana.
Noticias de sucesos
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.