Borrar
Urgente La CV-35 y la A-7, colapsadas este lunes con más de 18 kilómetros de atascos
Los bomberos durante las labores de extinción.

Ver fotos

Los bomberos durante las labores de extinción. CPBC

Extinguido el incendio declarado en una planta de reciclaje de palets en Betxí

El fuego ha afectado a toda la planta y han intervenido hasta siete dotaciones de bomberos y un camión nodriza de 30.000 litros de agua

LAS PROVINCIAS/EP

Valencia

Jueves, 10 de octubre 2019

Los bomberos han dado por extinguido sobre las 14.00 horas de este viernes el incendio industrial que se declaró este jueves en una empresa de reciclaje de palets en la localidad castellonense de Betxí, según han informado fuentes del SIAB.

En las labores de extinción se han utilizado más de 250.000 litros de agua. El incendio, que se declaró a las 17.50 horas, llegó a movilizar hasta siete dotaciones de los parques de la Plana Baixa, Baix Maestrat y Espadà Millars, así como un camión nodriza de 30.000 litros de agua.

Vídeo.

El fuego ha afectado a toda la planta y los bomberos han tenido que proteger un depósito de gasoil de la empresa de 2.000 litros de capacidad y las oficinas. De hecho, la principal dificultad se ha centrado en la gran cantidad de material inflamable que había en la planta de reciclaje, además del depósito.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Extinguido el incendio declarado en una planta de reciclaje de palets en Betxí