J. MARTÍNEZ
Domingo, 9 de septiembre 2018, 01:01
valencia. La explosión de varias baterías de motos de agua causaron ayer un incendio en una tienda de deportes acuáticos situada en la Marina del Puerto de Valencia. El siniestro se produjo sobre las 13:30 horas y no se registraron daños personales tras la rápida intervención de los servicios de emergencia, aunque el comercio, especializado en impartir cursos de surf, kite-surf o vela, sí se vio notablemente afectado.
Publicidad
Un vigilante del servicio de seguridad privada de la Marina Real Juan Carlos I, dos patrullas de la Policía Portuaria y la Policía Local de Valencia y un equipo de bomberos se desplazaron con urgencia lugar. Los bomberos tardaron muy poco tiempo en controlar el incendio, que concentró la atención de numerosos paseantes al desatarse una notable columna de humo.
En Castellón, otra explosión originada en una bombona de camping gas en una estación de servicio ubicada en la calle Dinamarca de la Ciudad del Transporte se saldó con dos personas heridas. Ocurrió hacia las 11 de la mañana y la deflagración causó heridas graves en una pierna a un hombre de 40 años, mientras que un familiar que le acompañaba sufrió diversas abrasiones. La metralla de la explosión dejó daños en un surtidor de gasolina, así como en la fachada de una nave industrial y comercios cercanos.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.