Ana Romero
Valencia
Miércoles, 21 de agosto 2024, 15:04
El municipio castellonense de Altura vio hacia la medianoche del pasado martes cómo comenzaba a arder un taller de vehículos situado en un polígono industrial de la localidad. Gracias a la rapidez de actuación del Consorcio Provincial de Bomberos, que recibió la llamada a las 23:10 horas, el interior de la nave no resultó afectada, por lo que tanto la estructura como la maquinaria resultaron indemnes, aunque sí quedaron afectados tres coches.
Publicidad
Las llamas al parecer comenzaron en unos neumáticos que se encontraban en el exterior del taller. Ello causó que quedaran calcinados tres vehículos y una pila de neumáticos, aunque no hubo que lamentar heridos.
Según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón, hasta el lugar se desplazaron tres dotaciones de los parques del Alto Palancia y Plana Baixa para combatir las llamas.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.