"Te quiero por encima de cualquier obstáculo". Son palabras de María Jesús, la conocida como "viuda negra de Patraix", a su ex amante Salvador en una de las múltiples cartas que le escribía. Hoy ambos se sientan en el banquillo acusados de asesinar a Antonio, su marido. Apenas llevaban un año de casados y formaban un matrimonio aparentemente feliz. Pero todo indica que la mujer mantenía varias relaciones con otros hombres. Uno de ellos era Salvador, un compañero de trabajo, con el que presuntamente planificó al detalle el asesinato de Antonio. Le habría entregado las llaves de su aparcamiento, informado sobre la plaza, marca y matrícula del vehículo de su marido. Y finalmente la mañana del 16 de agosto de 2017 Salvador habría esperado a Antonio en su garaje con un cuchillo de grandes dimensiones. Con él le habría asestado hasta 6 puñaladas en el pecho que le provocaron la muerte. Ahora la Fiscalía pide para él 18 años de cárcel. La viuda por su parte, podría enfrentarse a 22 años por el agravante de parentesco.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.