REDACCIÓN
Jueves, 13 de junio 2019, 19:00
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 63 años, de nacionalidad española, como presunto autor de dos delitos de abusos sexuales y coacciones. El arrestado, según informa Jefatura, presuntamente contactaba a través de internet con cuidadoras y empleadas de hogar, a las que posteriormente coaccionaba con el fin de mantener relaciones sexuales con ellas.
Publicidad
Las investigaciones se iniciaron a partir de las denuncias de dos mujeres, que manifestaban haber contactado con el ahora detenido a través de una página de anuncios de Internet donde éste ofrecía empleo como asistenta domiciliaria y cuidados personales por su estado de salud, según un comunicado de la Jefatura Superior de Valencia.
Una vez que las denunciantes se incorporaban a su nuevo puesto de trabajo, el sospechoso, con el objetivo de lograr mantener relaciones sexuales con ella, las coaccionaba amenazándolas con denunciarlas en caso de que se encontrasen en situación irregular en España o bien asegurando que iba a difundir imágenes de ellas que, afirmaba, había grabado previamente.
Los agentes han registrado el domicilio del presunto autor, interviniendo, entre otros efectos, varios discos duros, teléfonos móviles y memorias USB, así como una pistola de aire comprimido.
Más sucesos en la comunitat
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.