
La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un joven de 28 años acusado de un delito de estafa. Según los investigadores, intentó realizar compras ... con una tarjeta previamente sustraída del interior de un vehículo estacionado en una calle de la ciudad.
Publicidad
Los hechos ocurrieron el sábado pasado, cuando una patrulla de Policía Nacional fue requerida por un ciudadano. El hombre manifestó que se había encontrado fracturada una de las ventanillas de su coche.
Además, la víctima afirmaba que del interior le habían sustraído documentación, tarjetas, 500 euros y un teléfono móvil. Posteriormente, recibió una alerta bancaria en su teléfono móvil comunicándole que habían intentado usar una de sus tarjetas en un establecimiento.
Las indagaciones de los agentes permitieron identificar al sospechoso. Fue localizado e identificado al día siguiente por una patrulla de la Policía Nacional, y detenido como presunto autor de un delito de estafa. El arrestado, con antecedentes policiales y en situación irregular en España, ha sido ya puesto a disposición judicial.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.