La Policía Nacional ha arrestado a los padres de la bebé recién nacida que el sábado fue hallada en los cuartos de baño de un supermercado de Castellón.
Publicidad
La niña estaba envuelta en una manta y con restos de sangre y placenta. La pequeña tenía el cordón umbilical cortado, lo que indica que el parto se había producido poco antes.
Noticia relacionada
Tras recibir el aviso del hallazgo de la bebé, sobre las 12 horas, acudió al lugar un equipo del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU). El personal sanitario atendió a la pequeña en el lugar y luego la trasladó al Hospital General de Castellón.
La Policía Nacional acudió también con urgencia al supermercado de la Ronda Magdalena. Las consultas a testigos y la revisión de cámaras de seguridad han permitido la rápida localización de los sospechosos.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.