Nacho Roca
Paterna
Martes, 5 de marzo 2024, 13:30
Un arrollamiento ha interrumpido el servicio de la Línea 2 de Metrovalencia. El suceso ha tenido lugar este martes, alrededor de las 11.00 horas, cuando una mujer ha sido atropellada por un tren. El accidente ha ocurrido en el tramo entre Fuente del Jarro y Paterna, según han confirmado fuentes de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV).
Publicidad
Equipos de emergencia, junto con el consorcio provincial de bomberos, se han movilizado de inmediato al lugar del accidente para llevar a cabo las labores de rescate. Afortunadamente, la víctima ha sido rescatada con vida poco después del mediodía, y el servicio de la línea ha sido restablecido.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.